Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso del Servicio de Mastertrain

Contenido

Introducción
Convenios
Uso de Mastertrain y de servicios de terceros
Cursos de capacitación
Pagos y Cancelaciones
Pagos
Formas de pago
Cobros por el Servicio
Renovación; Cancelación
Uso de nuestro Servicio
Aplicaciones y Dispositivos de Terceros
Derechos que se otorgan a Mastertrain
Lineamientos del Usuario
Contenido de Usuario
Limitaciones y Modificaciones al Servicio
Servicio de Soporte de Mastertrain
Atención al Cliente
Plazo y Terminación
Renuncia a Garantías
Limitación
Convenio Total
Invalidez Parcial, Renuncia e Interpretación
Cesión
Indemnización
Ley Aplicable y Jurisdicción
Contáctanos

Introducción

Mastertrain (“Mastertrain”, “nosotros”, “nuestro”). Mastertrain proporciona servicios de capacitación en línea por medio de materiales pre-grabados y cursos en formato streaming, así como otros productos y servicios que pudieran desarrollarse con posterioridad. Al suscribirse a los servicios de Mastertrain, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas, sitios web e interfaces de usuario, así como todo el contenido y aplicaciones de software asociadas con nuestros servicios (colectivamente, el “Servicio de Mastertrain” o el “Servicio”), o al acceder a cualquier contenido o material que se encuentre disponible a través del Servicio (el “Contenido”), está celebrando un contrato vinculante con la entidad Online Institute, Sociedad Civil Particular (la “Empresa”).

El acuerdo con Mastertrain incluye estos Términos y cualesquiera otros términos que se convengan, tal como se comenta en la sección de Convenio Total más adelante, además de los términos con cualquier tercero (colectivamente, los “Convenios”). Los Convenios incluyen términos relacionados con futuros cambios a los Convenios, renovaciones automáticas, limitaciones de responsabilidad, privacidad, renuncia a acciones de clase, y resolución de disputas mediante arbitraje en lugar de tribunales. Si desea revisar los términos de los Convenios, la versión vigente de los Convenios se puede encontrar en el sitio web de Mastertrain: www.mastertrain.com.mx. Reconoce que ha leído y comprendido los Convenios, acepta expresamente el contenido y alcance de dichos Convenios y está de acuerdo en vincularse a los mismos. En caso de no estar de acuerdo (o no poder cumplir) con los Convenios, no podrá usar el Servicio de Mastertrain ni acceder a ningún Contenido.

Con el fin de que utilice el Servicio de Mastertrain y acceda a cualquier Contenido, deberá cumplir con los requisitos de mayoría de edad conforme a lo establecido en la jurisdicción que le resulte aplicable, así como tener la capacidad legal para celebrar un contrato vinculante con nosotros y no estar impedido para hacerlo bajo cualquier legislación aplicable, y residir en un país en donde el Servicio esté disponible. En este acto y bajo protesta de decir verdad, declara que toda la información de registro y suscripción que sea enviada a Mastertrain es verdadera, exacta y completa, y se compromete a mantenerla en dichos términos en todo momento.

Convenios

Ocasionalmente, se llevarán a cabo cambios a los Convenios por razones válidas, tales como mejorar las funciones o características existentes o agregar nuevas funciones o características al Servicio, implementar avances en ciencia y tecnología, y ajustes técnicos razonables en el Servicio, garantizando la operación o la seguridad del Servicio, y por razones legales o regulatorias. Cuando se realicen cambios importantes en los Convenios, le proporcionaremos un aviso según corresponda dependiendo de las circunstancias, por ejemplo, mostrando un aviso en nuestra página web: www.mastertrain.com.mx o solicitando su aceptación dentro del Servicio o por medio de un correo electrónico. La continuación con la suscripción o el uso del Servicio después de que se hayan realizado los cambios constituirá una aceptación de su parte respecto de los cambios. Si no desea continuar usando el Servicio bajo la nueva versión de los Convenios, puede cancelar su suscripción.

Uso de Mastertrain y de servicios de terceros

El Servicio de Mastertrain requiere el pago de una suscripción recurrente mensual o anual, cuya duración mínima es un mes calendario. En casos determinados podremos ofrecer planes promocionales, suscripciones o servicios especiales, incluidas ofertas de productos y servicios de terceros junto con el Servicio de Mastertrain o a través de este. En este último caso, no seremos responsables de los productos y servicios proporcionados por dichos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, rescindir o de otra manera reformar los planes de suscripción y ofertas promocionales ofrecidos en cualquier momento de conformidad con estos Términos.
El suscriptor, tendrá derecho a la emisión de tres constancias mensuales o treinta y seis constancias anuales de competencias o habilidades laborales, también conocido como formato DC-3, emitido por la Secretaría del Trabajo. Esta constancia deberá ser solicitada por medio de un formulario disponible en la plataforma. Mastertrain pondrá a disposición del suscriptor la evaluación correspondiente a cada curso. El suscriptor será el único responsable de aplicar la evaluación correspondiente a la persona a favor de la cual se emitirá el formato DC-3. Esta solicitud únicamente procederá, sí y solo sí, el suscriptor cuenta con la evidencia suficiente que respalde la acreditación del curso por medio de la evaluación. Será obligación del suscriptor mantener la evidencia de acreditación del curso, la cual podrá ser solicitada por Mastertrain.
El servicio de procesamiento de pagos es proporcionado por un tercero distinto a Mastertrain, por lo que al solicitar la información de pago, los datos personales y financieros serán recolectados y resguardados de conformidad con las políticas de privacidad del procesador de pagos. Al proporcionar la información de pago, se considerará como la aceptación tácita que podamos comenzar a cobrarle automáticamente y de forma mensual o anual por la suscripción. SI NO DESEA ESTE CARGO, DEBERÁ CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN ANTES DEL FINAL DEL MES EN CURSO.

Cursos de capacitación

La participación o finalización de un curso no otorga ningún crédito, grado o título universitario. Las constancias que se llegaran a emitir respecto a la participación o acreditación de un curso no cuentan con validez oficial ni con la presunción de que otras instituciones reconozcan la capacitación de que se trate. Mastertrain y los instructores del curso no tendrán obligación de tener cursos que estén reconocidos por cualquier institución u organización de acreditación.

Pagos y Cancelaciones
Pagos

El cargo por la suscripción al Servicio de Mastertrian y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del Servicio, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán mensualmente o anualmente a su Forma de Pago. Las mensualidades o anualidades correspondientes se cobrarán de manera automática y en el número de día del mes que coincida con el número de día del mes en el que haya contratado el Servicio. Al hacer uso del Servicio de Mastertrain acepta que se realicen los cargos recurrentes antes mencionados hasta la fecha en que decida cancelar el Servicio.

Formas de pago

Para usar el Servicio de Mastertrain debe proveer una forma de pago o más. Se podrá actualizar en cualquier momento su forma de pago con el proveedor de servicios de pago correspondiente. Después de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos recurrentes a las formas de pago establecidas. Nos autoriza a hacer cargos a cualquier forma de pago asociada con su cuenta en caso del rechazo o indisponibilidad de su forma de pago principal. Cualquier cargo pendiente le corresponderá cubrirlo a usted. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos o si usted no actualiza la información de su forma de pago o cancela su cuenta, Mastertrain tendrá la facultad de suspender su acceso al Servicio hasta que se proporcione una forma de pago válida. Para algunas formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la forma de pago usada. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.

Cobros por el Servicio

Mastertrain puede cambiar el precio de las suscripciones periódicamente, se comunicará a los suscriptores respecto a cualquier cambio en los precios por adelantado y, si corresponde, informará cómo aceptar dichos cambios Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Sujeto a la ley aplicable, se considerará como aceptación tácita del nuevo precio al continuar usando el Servicio de Mastertrain después de que el cambio de precio entre en vigor. En caso de no estar de acuerdo con un cambio de precio, cuenta con el derecho a rechazar el cambio cancelando la suscripción antes de que entre en vigor el cambio de precio.

Renovación; Cancelación

El pago a Mastertrain por suscripción se cargará automáticamente al cumplirse periodos de un mes o un año, según corresponda al plan contratado, a menos que se cancele la suscripción antes del final del período de suscripción. Una vez cancelada la suscripción, se eliminarán los cargos automáticos a su Forma de Pago. Seguirá gozando del Servicio de Mastertrain durante el periodo que comprenda de la fecha de cancelación al día que se cumpla el fin del mes o el año que corra de la suscripción. En caso de cancelación antes de final de un periodo de suscripción, no procederá el reembolso proporcional por el plazo de suscripción no utilizado.

Uso de nuestro Servicio

El Servicio de Mastertrain y el contenido son propiedad de los licenciantes de la Empresa o directamente de la Empresa (el “Contenido”). Con la contratación del Servicio, se le otorga el permiso limitado, personal, no comercial, no exclusivo, intransferible y revocable para hacer uso del Servicio de Mastertrain y del Contenido (colectivamente, el “Acceso”). Este Acceso permanecerá vigente hasta que usted o Mastertrain lo rescindan. Usted se compromete y acepta que el destino del uso del Servicio y el Contenido de Mastertrain será personal, no comercial y que no redistribuirá ni transferirá el Servicio ni el Contenido. El uso de las aplicaciones de software de Mastertrain y el Contenido no se consideraran una venta o transferencia, y Mastertrain y sus licenciantes conservan la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software y del Contenido incluso después de la instalación en sus computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos portátiles y/u otros dispositivos (“Dispositivos”). Mastertrain proporcionará a los usuarios material descargable, mismo que será para uso personal y no podrá ser utilizado para fines distintos a aquellos relacionados con los Servicios, respetando en todo momento los derechos de autor correspondientes.

Todas las marcas registradas de Mastertrain o de la Empresa, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Mastertrain (“Características de la Marca Mastertrain”) son propiedad exclusiva de Mastertrain o sus licenciantes. Ni el pago de la suscripción, ni nada de lo establecido en estos Términos y Condiciones confieren derecho alguno para usar las Características de la Marca Mastertrain ya sea para uso comercial o no comercial.

La contratación de la suscripción y el uso de los Servicios se consideran como la aceptación y el compromiso de su parte para cumplir con los Lineamientos del usuario y no utilizar el Servicio de Mastertrain, el Contenido ni ninguna parte del mismo de ninguna manera que no esté expresamente permitida por estos Términos y Condiciones o Convenios aplicables.

Aplicaciones y Dispositivos de Terceros

El Servicio de Mastertrain está integrado o puede interactuar de otra manera con aplicaciones de terceros, sitios web y servicios (“Aplicaciones de Terceros”) y dispositivos de terceros para poner a su disposición el Servicio de Mastertrain. Es posible que estas Aplicaciones y Dispositivos de terceros tengan sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad y el uso que haga de estas aplicaciones y dispositivos de terceros se regirá y estará sujeto a dichos términos y condiciones y políticas de privacidad. Comprende y acepta que Mastertrain no es responsable del comportamiento, características o contenido de cualquier Aplicación de Terceros ni de cualquier transacción que pueda realizar con el proveedor de dichas Aplicaciones de Terceros, ni garantiza la compatibilidad o la continua compatibilidad de las Aplicaciones de Terceros con el Servicio.

Derechos que se otorgan a Mastertrain

En este acto reconoce que usted otorga a Mastertrain el derecho de (1) permitir que el Servicio de Mastertrain use el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su Dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) proporcionarle publicidad y otra información por cualquier medio de comunicación disponible, y (3) permitir que nuestros socios comerciales hagan lo mismo. El Servicio de Mastertrain y el Contenido al que accede, podrá verse influido por consideraciones comerciales, incluidos los Convenios de Mastertrain con terceros. Algunos Contenidos podrán incluir publicidad como parte del material. El Servicio de Mastertrain pone dicho contenido a su disposición sin modificaciones. En caso de proporcionar comentarios, ideas o sugerencias a Mastertrain en relación con el Servicio o el Contenido (“Comentarios”), acepta que los Comentarios no tendrán carácter de confidenciales y autoriza a Mastertrain a utilizar dichos Comentarios sin restricciones y sin pago alguno.

Lineamientos del Usuario

Mastertrain respeta los derechos de propiedad intelectual y le solicita que usted haga lo mismo. Derivado de lo anterior, se conviene que lo siguiente no está permitido por ningún motivo:

1.- copiar, redistribuir, reproducir, “extraer”, grabar, transferir, interpretar o mostrar al público en general, transmitir o poner a disposición del público en general cualquier parte del Servicio de Mastertrain o del Contenido, o hacer cualquier otro uso del Servicio o del Contenido que no esté expresamente permitido en estos Términos y Condiciones o por la ley aplicable o que de otra manera infrinja los derechos de propiedad intelectual (tales como los derechos de autor) sobre el Servicio de Mastertrain o el Contenido o cualquier parte de éste;

2.- transferir copias del Contenido en caché de un Dispositivo autorizado a cualquier otro Dispositivo a través de cualquier medio;

3.- ingeniería inversa, descompilación, desmontaje, modificación o creación de obras derivadas del Servicio de Mastertrain, el Contenido o cualquier parte del mismo, excepto en la medida permitida por la ley aplicable;

4.- eludir cualquier tecnología utilizada por Mastertrain, sus licenciantes o cualquier tercero para proteger el Contenido o el Servicio;

5.- vender, alquilar, sublicenciar o arrendar alguna parte del Servicio de Mastertrain o el Contenido;

6.- eludir cualquier restricción territorial aplicada por Mastertrain o sus licenciantes;

7.- manipular por cualquier medio y de cualquier forma el Servicio mediante (i) el uso de cualquier robot, escritura u otro proceso automatizado; (ii) proporcionar o aceptar cualquier forma de compensación (financiera o de otro tipo), o (iii) cualquier otro medio;

8.- eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada u otro aviso de propiedad intelectual que sea parte del Contenido o del Servicio o proporcionado a través del Servicio (incluso con el fin de ocultar o cambiar cualquier indicación de la titularidad o la fuente de cualquier Contenido);

9.- evitar o bloquear anuncios en el Servicio Mastertrain, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio Mastertrain;

10.- proporcionar su contraseña a cualquier otra persona o usar el nombre de usuario y la contraseña de otra persona;

11.- “rastrear” el Servicio de Mastertrain o usar de otra manera cualquier medio automatizado (incluidos robots, scrapers y arañas) para ver, acceder o recopilar información sobre Mastertrain o el Servicio de Mastertrain;

12.- promocionar artificialmente el Contenido por medios automatizados u otros.

Se solicita de la manera más atenta que se respete a Mastertrain, a la Empresa, a los propietarios del Contenido y al resto de los usuarios del Servicio de Mastertrain. Evite participar en actividades o publicaciones, registrar y/o usar un nombre de usuario, que sea o incluya material, que:

1.- sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazante u obsceno;

2.- sea ilegal o tenga la intención de promover o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas violaciones de derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o derechos de propiedad de Mastertrain o de un tercero;

3.- incluya su contraseña o incluya intencionalmente la contraseña de otro usuario o incluya deliberadamente datos personales de terceros o tenga la intención de solicitar dicha información personal;

4.- incluya contenido malicioso tal como malware, caballos de Troya o virus, o de otra manera interfiera con el acceso de cualquier usuario al Servicio;

5.- tenga como objetivo, o de hecho implique, el acoso u hostigamiento a otros usuarios;

6.- de cualquier manera sea fraudulento, falso, falaz o engañoso;

7.- implique la transmisión de correos masivos no solicitados u otras formas de correo spam (“spam”), correo no deseado, cadenas de cartas o similares;

8.- implique actividades comerciales o de ventas, tales como publicidad, promociones, concursos, sorteos o esquemas piramidales, que no estén expresamente autorizados por Mastertrain;

9.- enlace a, haga referencia o de otra manera promocione productos o servicios comerciales, salvo lo expresamente autorizado por Mastertrain;

10.- interfiera con, o de alguna manera interrumpa el Servicio de Mastertrain, altere, infrinja o intente sondear, escanear o probar vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas de cómputo, la red, las reglas de uso o cualquiera de los componentes de seguridad de Mastertrain, las medidas de autentificación o cualquier otra medida de protección aplicable al Servicio, el Contenido o cualquier parte del mismo; o

11.- entre en conflicto con los Convenios, según lo determine Mastertrain.

Reconoce y acepta que publicar cualquier contenido que infrinja estos Lineamientos del Usuario (o que Mastertrain considere razonablemente que infringe estos Lineamientos del Usuario) puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de su suscripción con Mastertrain. Mastertrain podrá solicitarle el cambio de nombre de usuario cuando estime necesario hacerlo por considerarlo violatorio de los Lineamientos del Usuario, estos Términos y Condiciones o de los Convenios.

Su contraseña protege su nombre de usuario y será el único responsable de mantener la contraseña de una manera confidencial y segura. Usted será responsable de todo uso (incluido cualquier uso no autorizado) de su nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierde o le roban el nombre de usuario o contraseña, o si considera que ha habido un acceso no autorizado a su cuenta por parte de un tercero, deberá notificarnos de inmediato y realizar un cambio de contraseña lo antes posible. La seguridad de nuestros usuarios es una cuestión de extrema relevancia. Trabajamos para proteger la seguridad de su cuenta y de la información relacionada, sin embargo, Mastertrain no puede garantizar que terceras partes no autorizadas no puedan vencer nuestras medidas de seguridad. En caso de producirse un uso comprometido o no autorizado de su cuenta, por favor notifíquelo a la brevedad al correo electrónico contacto@mastertrain.com.mx.

Contenido de Usuario

Los Servicios le permiten compartir con instructores, y/u otros usuarios contenidos, por ejemplo, las preguntas o comentarios que se realicen ("Contenido de Usuario"). Usted conservará en todo momento los derechos de propiedad intelectual, y, de igual forma será responsable, del Contenido de Usuario que publique.

La información compartida o públicamente disponible puede ser utilizada y compartida por otros usuarios en Mastertrain o en la web, así que por favor considérelo al hacer uso del Servicio de Mastertrain y al establecer la configuración de su cuenta. Mastertrain no será responsable de sus publicaciones, su contenido o divulgación.

En la medida en la que proporcione Contenido de Usuario, le otorga a Mastertrain una licencia global completamente transferible, gratuita, perpetua, sublicenciable, no exclusiva para copiar, distribuir, modificar, y crear trabajos derivados basados en cualquier Contenido de Usuario. Nada en estos Términos y Condiciones podrá restringir otros derechos legales que Mastertrain pueda tener sobre el Contenido de Usuario, por ejemplo bajo otras licencias. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido de Usuario por cualquier razón, incluyendo el Contenido de Usuario que creemos que pueda violar estos Términos y Condiciones.

Mastertrain respeta los derechos de los titulares de derechos de propiedad intelectual. Si usted considera que algún Contenido infringe sus derechos de propiedad intelectual u otros derechos, consulte la política de derechos de autor de Mastertrain. Si Mastertrain es notificado por un titular de derechos de autor, utilizando los formularios proporcionados por Mastertrain, que cualquier Contenido infringe un derecho de autor, Mastertrain podrá, a su exclusivo criterio, eliminar dicho Contenido del Servicio o tomar otras medidas que Mastertrain considere apropiadas.

Limitaciones y Modificaciones al Servicio

Mastertrain realizará todos los esfuerzos razonables para mantener el servicio de Mastertrain en funcionamiento. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas, de mantenimiento o prueba, o las actualizaciones requeridas para reflejar los cambios en las leyes aplicables y los requisitos reglamentarios, pueden, periódicamente, dar lugar a interrupciones temporales. Mastertrain se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, las funciones y características del Servicio Mastertrain, con previo aviso siempre que sea posible, todo sin responsabilidad alguna, excepto en donde la ley lo prohíba, por razones válidas tales como en el caso de una verdadera interrupción, modificación o descontinuación del Servicio de Mastertrain o cualquier función o característica del mismo, o la necesidad de reparar, mantener o mejorar las funciones o características existentes, o para agregar nuevas funciones o características al Servicio, o implementar avances en ciencia y tecnología o garantizar la operación o la seguridad del Servicio, o por razones legales y regulatorias.

Servicio de Soporte de Mastertrain

El Servicio de Soporte de Mastertrain será brindado vía correo electrónico en: soporte@mastertrain.com.mx y estará a cargo de proporcionar asesoría, información, consejos y otros materiales relacionados con el Servicio de Mastertrain a los usuarios.

Atención al Cliente

Para la atención al cliente respecto a suscripciones y pagos (“Consultas de Atención al Cliente”), por favor envíe un correo electrónico a contacto@mastertrain.com.mx Se brindará la solicitud a la brevedad posible.

Plazo y Terminación

Estos Términos y Condiciones, los Convenios y los Servicios continuarán vigentes hasta que usted cancele su suscripción o Mastertrain los modifique o sustituya. Sin embargo, reconoce y acepta que la licencia perpetua, transferible, gratuita y no exclusiva que otorga en relación con el Contenido del Usuario, incluyendo los Comentarios, es irrevocable y, por lo tanto, continuará aún después del vencimiento o terminación por cualquier motivo, de los Términos y Condiciones y/o los Convenios. Mastertrain puede sustituir o modificar estos Términos y Condiciones, así como rescindir los Convenios o suspender su acceso al Servicio de Mastertrain en cualquier momento, incluyendo en caso de uso no autorizado real o presunto del Servicio de Mastertrain y/o su Contenido, el incumplimiento de los Convenios o por el retiro de los Servicios y/o Contenido (en cuyo caso se notificará al usuario con un periodo de anticipación razonable). Mastertrain no reembolsará los montos pagados y no utilizados, en el máximo grado permitido por la ley aplicable. Podrá cancelar su suscripción de Mastertrain deberá tramitarla directamente desde la plataforma utilizada para prestar los Servicios de Mastertrain. Esta sección se hará valer en la medida permitida por la ley aplicable.

Renuncia a Garantías

Entiende y acepta que el servicio de Mastertrain se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. Además, Mastertrain no hace declaración alguna ni garantiza, respalda, o asume responsabilidad por ninguna aplicación de terceros (o su contenido), el contenido del usuario, los dispositivos o cualquier otro producto o servicio anunciado, promovido u ofrecido por un tercero en o a través del servicio de Mastertrain o de cualquier sitio web hipervinculado, o destacado en cualquier banner u otra publicidad, y Mastertrain no es responsable de, ni tiene obligación alguna por ninguna transacción entre usted y terceros proveedores de los servicios mencionados.

Esta sección no afecta sus derechos como consumidor.

Limitación

Acepta que su único y exclusivo recurso para cualquier problema o insatisfacción con el servicio Mastertrain es cancelar la suscripción correspondiente y desinstalar cualquier software de Mastertrain con la finalidad de no usar el Servicio de Mastertrain. Acepta que Mastertrain no tiene ninguna obligación ni responsabilidad derivada de o relacionada con aplicaciones de terceros o con el contenido de las mismas puesto a disposición a través de o en relación con el Servicio de Mastertrain, y aunque su relación con dichas aplicaciones de terceros puede regirse por convenios independientes de dichos terceros, su único y exclusivo recurso con respecto a Mastertrain, para cualquier problema o insatisfacción con aplicaciones de terceros o el contenido de las mismas, es cancelar la suscripción y desinstalar y/o dejar de usar cualesquiera dichas aplicaciones de terceros.

En ningún caso Mastertrain, sus funcionarios, accionistas, empleados, agentes, directores, subsidiarias, afiliados, sucesores, causahabientes, proveedores o licenciatarios serán responsables de:

(1) Cualquier pérdida o daño (incluidos cualesquiera daños indirectos, especiales, incidentales, punitivos o ejemplares).

(2) Cualquiera de:

(A) Pérdida de uso;

(B) Pérdida de datos;

(C) Pérdida de negocio;

(D) Pérdida de ganancias; o Daño a los dispositivos, en la medida en que hubiera podido evitar dicho daño siguiendo nuestros consejos para aplicar actualizaciones a los servicios o contenido o si dicho daño es causado porque no siguió correctamente las instrucciones de instalación o en su lugar por no tener los requisitos mínimos del sistema que aconsejamos,

En todos los casos derivados del uso o incapacidad de uso del servicio de Mastertrain, dispositivos, aplicaciones de terceros o contenido de aplicación de terceros, independientemente de la teoría legal, sin importar si se ha advertido a Mastertrain de la posibilidad de dichos daños, e incluso si un recurso no cumple con su propósito esencial;

(3) Responsabilidad completa por todas las reclamaciones relacionadas con el Servicio de Mastertrain, las aplicaciones de terceros o el contenido de la aplicación de terceros mayores a las cantidades que haya pagado a Mastertrain durante los doce meses previos en cuestión; o

Incumplimiento o desempeño inadecuado o retraso de las obligaciones derivadas de los Convenios provocado por causas de fuerza mayor o cualquier causa que no sea previsible razonablemente o que se encuentre más allá del control razonable por parte de Mastertrain.

Nada de lo contenido en los Convenios elimina o limita la responsabilidad de Mastertrain por fraude, tergiversación fraudulenta, negligencia, y, si así lo exigiera la ley aplicable, negligencia grave. Esta sección se aplica en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Es posible que cuente con derechos adicionales o diversos conforme a la ley aplicable en su jurisdicción que proporcionen recursos adicionales a los establecidos anteriormente.

Convenio Total

Salvo lo establecido en esta sección o según lo acordado explícitamente por escrito entre usted y Mastertrain, estos Términos y Condiciones así como los Convenios constituyen todos los términos y condiciones acordados entre usted y Mastertrain y reemplazan cualquier convenio anterior ya sea por escrito u oral.

Invalidez Parcial, Renuncia e Interpretación

En caso de que alguna disposición de estos Términos y Condiciones o de los Convenios se considerara inválida o inaplicable por cualquier motivo o en cualquier medida, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ninguna manera ni volverá inválidas o inaplicables las disposiciones restantes de los Convenios, y la aplicación de esa disposición se realizará en la medida permitida por la ley.

Cualquier falla por parte de Mastertrain o de cualquier tercero beneficiario para hacer valer cualquier derecho previsto en estos Términos y Condiciones o en los Convenios o cualquier disposición de los mismos no implicará la renuncia al derecho de Mastertrain o del tercero beneficiario de que se trate.

Como se utilizan en estos Términos, las palabras “incluye” e “incluyendo” y variaciones de las mismas, se considerarán seguidas de las palabras “sin limitación”.

Cesión
Es posible que Mastertrain ceda los Convenios, y cualquiera de sus derechos conforme a los Convenios, en su totalidad o en parte, y Mastertrain podrá delegar cualquiera de sus obligaciones de conformidad con los Convenios. Usted no podrá ceder los derechos u obligaciones derivados de estos Términos y Condiciones y/o de los Convenios, en su totalidad o en parte, ni transferir ni sublicenciar sus derechos a tercero alguno.
Indemnización
Acepta indemnizar y mantener a Mastertrain libre de y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (1) su incumplimiento a estos Términos y Condiciones y/o a los Convenios, cualquiera de ellos; (2) cualquier Contenido de Usuario que publique o con el que contribuya y cause un daño moral o violente cualquier tipo de derechos de terceros; (3) cualquier actividad en la que participe en o a través del Servicio de Mastertrain; y (4) si infringe cualquier ley o los derechos de un tercero.
Ley Aplicable y Jurisdicción

A menos que sea requerido de otra manera por una ley obligatoria de otra jurisdicción, estos Términos y Condiciones, están sujetos a las leyes mexicanas, independientemente de los principios de elección o conflictos legales.

Además, usted y Mastertrain acuerdan y reconocen la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, México para resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja en relación con estos Términos y Condiciones.

Contáctanos

Si tuviera alguna pregunta sobre el Servicio de Mastertrain o los Convenios, por favor comuníquese con Servicio al Cliente de Mastertrain al correo electrónico soporte@mastertrain.com.mx Entidad contratante:

Online Institute, Sociedad Civil Particular
Fecha de emisión:
01 de marzo de 2019