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Curso Master Online
Habilidades Gerenciales indispensables para el éxito


10 Módulos
Capacitación que se ajusta al ocupado ritmo de vida de hoy.


30-60 Minutos
Aprende a tu ritmo, pausa, adelanta y vuelve a ver cuando quieras.

$9,950.00 +IVA/año - Acceso a todos los cursos

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$7,950.00 +IVA

Temario

  • 01

    Liderazgo

    Adquirir los conocimientos y las herramientas que le permitan al líder motivar a su grupo, y sacar de ellos el máximo desempeño para incrementar la productividad y el beneficio mutuo.

  • 02

    Habilidad para Planear, Organizar y Controlar Metas

    Conocer y aplicar los aspectos fundamentales de la planeación, organización, dirección y control proporcionando nuevas herramientas estratégicas que les permitan alcanzar sus metas y poner en práctica las herramientas que faciliten su gestión gerencial.

  • 03

    Capacidad de Análisis y Síntesis para la Toma de Decisiones

    Conocer y entender algunas de las estrategias que existen para identificar los problemas y encontrar sus causas, así como las distintas fases que conforman el proceso de Toma de Decisiones, a través de nuevos criterios para seleccionar la información relevante y organizarla de una manera eficiente y creativa.

  • 04

    El Arte de Negociar, Persuadir y Comunicar

    Identificar las habilidades clave relacionadas con los procesos de comunicación, negociación y persuasión que permitan obtener resultados efectivos, tanto con los clientes internos como externos para conducir exitosamente un proceso negociador.

  • 05

    El Arte de Delegar -Facultar y Aprovechar la Capacidad Creativa y Experiencia de su Equipo de Trabajo-

    Adquirir una serie de habilidades que le permitan al Gerente aprovechar al máximo el potencial de los empleados que tiene a su cargo y alinear los esfuerzos de los miembros de su equipo con los objetivos de la unidad organizativa que dirige.

  • 06

    Capacidad para Manejar la Presión del Estrés y Alinear los Esfuerzos a Resultados Lucrativos en los Negocios de Hoy

    Identificar el nivel de estrés y sus repercusiones en los ámbitos laboral y familiar y desarrollar estrategias para su adecuado manejo y solución.

  • 07

    Administración del Tiempo para Gerentes -Prioridades, Agendas, Citas, Juntas de Trabajo...-

    Conocer las prácticas más efectivas para mejorar la planeación y la organización de nuestras actividades, seleccionando estrategias idóneas que nos ayuden a alcanzar nuestras metas, objetivos y prioridades, logrando así una mayor productividad y calidad de vida.

  • 08

    El Know How del Gerente Exitoso -La habilidad de Proyectarse como un ejecutivo Importante, Interesante e Inteligente-

    Maximizar el potencial del gerente exitoso a través del fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades para elevar su nivel de influencia en la formación, integración y desarrollo de equipos.

  • 09

    La Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual

    Identificar que la inteligencia espiritual es complementaria de la inteligencia emocional. Aprenderán a ser más conscientes de sus emociones y de su espíritu. No sólo bastará aprender a manejar sus emociones, sino también a desarrollar su espíritu en las actividades diarias.

  • 10

    La Habilidad de Lograr Equilibrio en la Vida -Familia, Amigos, Sentimientos, Vida-

    Propiciar una autoevaluación que impulse el cambio de actitudes con el fin de orientar los esfuerzos individuales hacia la superación y desarrollo personal, equilibrado como bases para lograr un estilo de vida diferente y mejor.