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Curso Master Online
Servicio al Cliente al Estilo Disney


12 Módulos
Capacitación que se ajusta al ocupado ritmo de vida de hoy.


30-60 Minutos
Aprende a tu ritmo, pausa, adelanta y vuelve a ver cuando quieras.

$9,950.00 +IVA/año - Acceso a todos los cursos

O

$7,950.00 +IVA

Temario

  • 01

    Empresas Exitosas de Servicio e Historia de DISNEY

    Los participantes conocerán los esfuerzos que han realizado diferentes empresas para ofrecer un mejor servicio y buscar la lealtad de sus clientes.

  • 02

    Contratando la Actitud Positiva

    El participante desarrollará una estrategia de selección y contratación de las personas que podrán ofrecer el mejor servicio para la empresa. Identificará los parámetros y técnicas para contratar a las personas adecuadas.

  • 03

    El Servicio hace la Diferencia

    El participante conocerá el modelo estratégico de control del servicio de DISNEY conocido como Overmanage. Conocerá cómo crear conexiones emocionales.

  • 04

    La Creatividad de DISNEY

    El participante aprenderá a diseñar modelos de servicio y atención por medio de la creatividad que tenía Walt Disney y que lo llevó a la innovación. Comprenderán técnicas comprobadas de innovación y calidad en el servicio.

  • 05

    Diseñando el Servicio Excepcional

    El participante podrá reconocer el proceso de un servicio intencional que permita atender perfectamente las necesidades de las personas que compran. Identificarán las diferencias entre servicio y atención excepcional.

  • 06

    La Intersección del Servicio

    Los participantes conocerán diversas técnicas de empoderamiento. Sabrán empoderar a las personas con herramientas básicas de atención y cómo ponerlas en práctica en los lugares de encuentro con los clientes.

  • 07

    El Factor WOW

    Los participantes conocerán que es el efecto WOW! Pondrán en práctica la metodología de sorprender al cliente por medio del uso del factor WOW!

  • 08

    Entrega de Servicio Excepcional

    El participante aprenderá como buscar la intencionalidad en la entrega del servicio. Identificará con claridad cómo mejorar el trato a cada cliente para hacerlo sentir como si fuera el único.

  • 09

    Experiencia en la Atención al Cliente

    El participante ubicará las emociones y sentimientos durante el proceso de experiencia de un cliente al momento de recibir la atención y servicio.

  • 10

    Creando Estándares para la Calidad

    Los participantes aprenderán a crear los estándares de atención que permitirán que las personas que ofrezcan servicio al cliente puedan reconocer cuáles son los pasos a seguir. Conocerán con precisión el proceso de entrega del servicio.

  • 11

    Recuperándose de una Falla en el Servicio

    Los participantes aprenderán a desarrollar el proceso estratégico para recuperar a un cliente después de haber fallado en la entrega del servicio. Conocerán como encontrar técnicas que permitan buscar y obtener la lealtad de los clientes.

  • 12

    La puesta en práctica del Modelo

    Los participantes conocerán como provocar que el modelo de servicio comience a ponerse en práctica. Aprenderán a diseñar la metodología de implementación y evaluación del servicio al cliente.